Antes de ir contra las injusticias, infórmate

cambiar desde el interior y evitar injusticias

Viene siendo una constante habitual las publicaciones en redes sociales y en páginas de internet de personas que se quejan de las injusticias que hay en el mundo, por lo que normalmente estas publicaciones van dirigidas contra alguien o algo… , unas veces es contra el cáncer, otras contra la violencia, contra un dictador, contra el cambio climático, contra el machismo, etc.,

Antes de compartir estos llamamientos a la acción, debemos de comprender que este tipo de lucha nunca ha tenido demasiado éxito porque la energía que se enfoca en ellas no es armónica.”

El verdadero cambio ocurre desde la conexión con nuestro ser, este no necesita luchar ni hacer alianzas para ir en contra de algo.

Cuando comprendamos que todo está ocurriendo como tiene que ocurrir y que hay un poder (Llámale poder universal, una Luz, una energía de altísima vibración, fuera y dentro de nosotros mismos que proviene de la Divinidad que somos) que hace que todo suceda como tiene que suceder, porque todo está en Orden Divino, a partir de ahí las cosas irán cambiando poco a poco.

Para entender esto hay que estar vibrando en esa energía, haberla experimentado y como consecuencia poco a poco se llega a comprender.

Cuando dejemos de resistirnos a la vida y de lo que en ella sucede, hallaremos la paz y dejaremos de hacer juicios de lo que está bien o está mal. Todas las personas que hay en el Mundo tienen su cometido y cada una realiza el papel que tiene que desempeñar en esta gran obra de teatro.

Si queremos que ocurran cambios verdaderos hay que empezar por uno mismo y dejar de enjuiciar al mundo, trabajar en el interior para que ello se refleje en el exterior y así iremos saliendo de esta energía del sufrimiento

Hay que recordar que como es adentro, es afuera, si tú cambias tu energía, el mundo te va a reflejar lo que tú eres.

Mientras que no paramos de lamentarnos de lo que ocurre, nos mantenemos distraídos y desviados de nuestro verdadero camino, que es encontrar la paz verdadera y conectar con nuestro ser divino.

Entiendes ahora que hay “Algunos Personajes” que les interesa mantener distraída a la humanidad y alimentan este tipo de energía camuflada con el mensaje de hay que Luchar contra esto o lo otro  para que haya un cambio verdadero… (Nada más lejos de la realidad).

Es bueno recordar que todo ocurre como debe de ocurrir, nos guste o no, si tranquilizas tu mente, la limpias y te dedicas a no hacer juicios, tu perspectiva de lo que es el mundo, cambiará.

También debemos tener en cuenta que si hay algo con lo que no estamos de acuerdo, lo mejor es dejar de apoyarlo evitando consumirlo, como ejemplo si  queremos luchar contra el cultivo de transgénicos, la mejor forma de luchar, es evitar consumir productos que contengan estas sustancias. Si queremos favorecer la economía local y los productos y productores de la zona, lo mejor es comprar a las tiendas locales o tradicionales.

Si la mayoría de consumidores hacemos esto, las empresas que fabrican productos de dudosa calidad dejaran de hacerlo porque venderán muy poco y no les saldrá rentable. Con nuestras acciones como consumidores  podemos crear el mundo que deseamos.

crear el mundo que deseamos y evitar injusticias

Os dejamos dos decretos que practicándolos pueden ayudar a crear armonía, justicia, amor y felicidad en el mundo.

YO SOY LO QUÉ EL CREADOR ES. LUEGO: YO SOY LA JUSTICIA QUE RIGE EN TODO.

“PEDID el reino de Dios y su justo uso”. El aspirante debe afirmar siempre que YO SOY la justicia cuyo poder es invencible y que el hombre es el conducto  poderoso de justicia.

Pensar en los gobernantes del mundo y lanzar la afirmación precedente es convertirlos en servidores del mundo en vez de tiranos, porque YO SOY gobernará con justicia y amor mediante ellos.

Esta es la gran manera de ayudar a la Humanidad y no como creen algunos, que la única  ayuda a los demás  consiste en curar enfermos.

Yo Soy la Justicia y el Poder Invencible del Amor gobernando a través de los gobernantes de todos los países del mundo! Gracias Padre que ya Es!

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz