Alejandro Jodorowsky en Murcia. Espectacular…

Alejandro Jodorowsky en Murcia fué espectacular…

Este fin de semana pasado un grupo muy extenso de personas participamos en el Taller llamado Cabaret místico celebrado en Murcia. He realizado un escrito de síntesis basado en la inspiración que ha generado en mi, de esa metáfora de la vida con la que nos ha hecho disfrutar y avanzar en consciencia.

SU PSICOMAGIA   es fascinante…su lenguaje muy amoroso y sabio

Te enseña de la manera más amorosa posible a posicionarte en el mundo expandiéndote con la voz, con el sonido, a reconocer tu alma que no tiene fronteras y lo abarca todo;  eliminar lo que tú no eres para que sientas, veas y asumas tu alma,  lo que eres.. .

Identificar las tendencias de tu personalidad que te definen y a la vez te determinan en esta Vida…para que aprendas cómo completarlo y a la vez ser consciente de lo masculino y lo femenino que todos llevamos dentro.

Te muestra en unas escenas teatrales y  vivenciales al mismo tiempo, cómo reconocer quienes somos, cómo generamos nuestro malestar, cómo des- identificarnos de lo que no somos.  Te ayuda a situarte en el mundo y te invita a que te ames a ti mismo porque es la única manera en que amarás a los demás en condiciones. ….y que TODOS   podemos SER  todo lo que queramos ser de la manera más fácil y sencilla.

Todos los personajes que representamos en la vida estaban en su obra. Jodorowsky  sencillamente los reconoce y les quita las máscaras para que todos veamos lo que realmente somos.

Con sencillez y ejercicios prácticos Alejandro va entregando a su público recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueos, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente. L a risa, el juego, la aceptación de nuestras debilidades y enfermedades, el sentido del ridículo, el árbol genealógico, todo vale y todo ayuda para conocernos mejor y acercarnos poco a poco a la felicidad que todos merecemos.

Y sobre todo, según él, los ingredientes esenciales de la más importante sanación  son Amor y Meditación.

 Autora del artículo: Aurora Murillo González

Artículos relacionados:
Visita la categría:Crecimiento personal

Comentarios

1 Comentario en "Alejandro Jodorowsky en Murcia. Espectacular…"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

Gracias por haber sabido poner palabras a todos los sentimientos y emociones vividos con Jodorowsky en Murcia. Preciosas tus palabras.
Gracias al universo por darme el regalo de haberle visto y disfrutado esa noche.
La energia del Amor Incondicional compartido fue precioso.

Gracias

wpDiscuz