Agua alcalina, secreto de salud

El agua es  imprescindible para la conservación de nuestro medio ambiente, la salud y el bienestar de los seres humanos. Es esencial para la supervivencia de todos los seres vivos, cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre  y forma el 70% de nuestro cuerpo. Por ello, mantener nuestro organismo hidratado bebiendo, como mínimo 2 litros de agua (de calidad) al día, es altamente recomendable para prevenir muchas enfermedades y mantener nuestro bienestar.

Mediante el pH conocemos el grado de acidez de un medio, si la cifra es inferior a 7.3 el medio es ácido y si es superior a 7.3 es alcalino. La calidad de nuestro plasma está en función de la calidad de nuestros glóbulos rojos. Si este balance se desvía unos pocos puntos por debajo, nuestra sangre se acidifica y es aquí donde comienzan los problemas de salud. Cada día aumenta el número de facultativos que aceptan el hecho de que el exceso de acidez es la causa de muchas enfermedades y del proceso de envejecimiento.  Nuestra alimentación: especialmente la carne, el café, el alcohol, el tabaco… y nuestros hábitos: estrés, sedentarismo…,  también provocan un exceso de acidez en el organismo.

BENEFICIOS DE BEBER AGUA ALCALINA

Muchos creen que comprando el agua embotellada, están tomando agua de calidad y la realidad es que algunas aguas envasadas son peores que las del grifo. Otros tienen instalada una máquina para filtrar y realizar osmosis al agua, el problema de este sistema es que deja el agua prácticamente sin minerales. Afortunadamente cada día somos más los que vamos conociendo la importancia de la dieta alcalina para mantener un óptimo nivel de salud;  y en esta dieta, el agua alcalina representa la parte más importante para subir el PH y alcalinizar el plasma sanguíneo

Según diversas publicaciones el agua alcalina tiene efectos beneficiosos sobre nuestro organismo y su salud:

Lucirás más joven: Hidrata y rejuvenece tu piel, retrasa envejecimiento. Reequilibra la acidez que provoca la contaminación ambiental,

Tendrás menor riesgo de enfermedades del corazón: Sube el pH y alcaliniza el plasma sanguíneo, ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura

Aumentarás tu energía: Recupera la vitalidad del organismo;

Ayudarás a tu sistema nervioso: evita las fermentaciones intestinales que producen toxinas, Favorece la digestión, Neutraliza la hiperacidez gástrica (origen de gastritis y ulceras gastroduodenales), Facilita la alimentación celular. Contribuye a la eliminación de sustancias residuales del metabolismo. Mejora la diarrea crónica y el estreñimiento, además tiene efectos terapéuticos en el sistema urinario

Mejorará tu vitalidad mental: Incrementa la concentración, alivia dolores de cabeza, combate el insomnio, estimula la actividad cerebral

Prevendrás múltiples dolencias: diabetes, asma bronquial, hepatitis, artritis crónica reumática, síndrome de Meniere, colesterol alto, neuralgias hemorroides…

También alivia en la dermatitis atópica  

¿Y por qué no apostar por el bienestar de tus animales y mascotas?: Apórtales todas las propiedades del agua alcalina usándola  como agua potable para ellos.

 

¿Por qué beber AGUA MONCHIQUE?

Los manantiales naturales de aguas alcalinas se dan con muy poca frecuencia en la naturaleza, por ello, la mayoría de aguas alcalinas que se comercializan NO son naturales, sino que pasan por procesos industriales o les añaden minerales de forma artificial, además de esto hemos encontrado en el mercado, a unos precios desorbitados, aguas envasadas que han sido alcalinizadas químicamente.

Se considera que el hecho de ser un agua natural de manantial presenta indudables ventajas para las personas que buscan productos naturales y de calidad.

1) Su sabor tiene un sabor característico y diferenciador, lo cual se considera fundamental desde el punto de vista psicológico del consumidor.

2) Su pH es un dato totalmente objetivo y demostrable a través de analíticas. “Aguas Monchique” es el agua con el pH más alto del mercado: 9.5. El pH supera en 7 veces la concentración de otras aguas envasadas. El agua de Monchique es el agua de manantial más alcalina del mundo, dentro de los límites recomendados para el consumo humano según DC 98/83/CE.

En resumen: El agua natural de Monchique es de alta calidad y tiene un precio muy competitivo al presentar, con gran diferencia, un mayor porcentaje de pH.

Artículos relacionados:

Visita la categoría agua alcalina

Disponible agua alcalina de mnanatial con pH 9.5  en nuestra tienda virtual

– See more at: http://www.solucionesnaturales.es/la-receta-de-agua-mas-saludable/#sthash.T2muRTOV.dpuf

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz