Abre los ojos y descifra la matrix

Aunque no somos partidarios de hablar de política, creemos que debemos dedicarle un poco de espacio en este blog. El motivo de evitar estos temas es por nuestra creencia de que cuando más pensamos y hablamos de crisis, del nuevo orden mundial y de manipulación, el subconsciente cree que esto es la realidad y condiciona el pensamiento a que se adapte a esta situación poco agradable, bajando la energía de la persona que se obsesiona con estos temas.

Además de esta importante observación, también hay que tener en cuenta, que cuando más se habla o se piensa en estos temas, más energía reciben nuestros opresores.

Independientemente de esto, es necesario que la gente despierte de la opresión a la que nos están sometiendo en España y en el mundo, que está siendo increíble y colaboren para que nuestros dirigentes nos dejen vivir en paz y  condiciones óptimas.

Abrir los ojos, no ser un robot y analizar cómo nos manipulan los medios de desinformación y la caja tonta es algo imprescindible para que puedan cambiar las cosas.

Una buena sugerencia que nos ofrecen en este video es avanzar con sus mismas armas, por lo que sería importante votar a partidos minoritarios honrados, que apoyen un cambio que nos haga libres de las grandes corporaciones y que aboguen por gobernar con una transparencia total para evitar la corrupción.

Artículos relacionados:

Visita la categoría Investiga

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario