9 Hábitos para mantener una salud perfecta

martin-macedo

El Dr. Martín Macedo lo tiene claro y nos explica en estos videos que las enfermedades se pueden superar con soluciones naturales, sencillas y lógicas.

La diferencia de la medicina natural a la medicina farmacológica es que con la primera se puede solucionar el problema con la ventaja de que no existen efectos secundarios, mientras la medicina alopática se dedica a perpetuar las enfermedades para siempre, con el agravante de los efectos secundarios que generan. Una de las estrategias más efectivas de la mayoría de médicos alopáticos es transmitir miedo a sus pacientes con frases como: Si no se toma este tratamiento le puede pasar esto o lo otro, transmiten miedo para conseguir que sus dolientes compren y se tomen sus tratamientos.

Según el Dr. Macedo cuando uno está débil, el peor sitio para superar una enfermedad es un hospital, debido a que en estos centros existen virus o bacterias que atacan a las personas con defensas bajas.

Otra de los detalles que nos indica el Doctor es: El miedo es la prueba elocuente de que nuestra salud ha declinado. Si la medicina tiene miedo a los virus y te transmiten ese miedo (mediante los medios de des-información), la medicina está en problemas. La traducción de esto es que si uno piensa que tiene miedo a enfermar o a coger virus, tiene la batalla casi perdida, debido a que debilita su cuerpo con este pensamiento.

Los 9 hábitos que nos ayudaran en el cuidado de salud son:

– Alimentación macrobiótica, ser excelentes y cuidadosos con nuestra alimentación.
– Pensamiento positivo y actividades que generen endorfinas (como reírse frecuentemente).
– Lenguaje positivo o constructivo. Crear afirmaciones que desactiven los programas que nos afectan negativamente. Pedir y visualizar lo que deseamos. Cantar mantras.
– Agradecer por las cosas buenas que tenemos y queremos. Cuanto más damos, más recibimos.
– Estar con uno mismo diariamente mediante la meditación y la respiración.
– Enfrentando o evitando los miedos que nos trasladan las farmacéuticas y activando la fé en nuestro poder autocurativo.
– Evitando los espacios contaminados, los hábitos tóxicos y las personas tóxicas. – Resolviendo, superando y perdonando a las personas, emociones o situaciones que nos afectan negativamente.
– Leer diariamente con convicción nuestra lista de objetivos, metas o sueños. Esta acción nos ayudara a estar más felices y positivos porque nos acerca a lo que deseamos.

Cada vez existen más profesionales de la medicina alopática que apoyan la medicina natural, debido a que se han dado cuenta que la medicina alopática o farmacológica en vez de solucionar problemas los mantiene y se generan otros nuevos que el enfermo no tenia, debido a los daños colaterales de los tratamientos que recetan.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario